El ojo que vigila a los viajeros

Temas:

Aunque los pasajeros de la línea uno del Metro de Panamá lo ignoren, cada vez que utilizan este servicio están amparados por varios derechos, pero también tienen obligaciones que no pueden incumplir.

Ignorar las medidas equivaldría a una multa que oscila entre $100 –cuando se trata de faltas leves– hasta $3 mil , al ser considerada “muy grave”. Las sanciones se establecen en la Resolución No. 261 de abril de 2014. Solo el año pasado, algunos usuarios debieron pagar 17 mil 998 dólares en multas por infringir las normas del Reglamento de viajeros del Metro que, de acuerdo con Lucía Perea, exrepresentante de los usuarios del transporte ante la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, deberían trasladarse a las zonas paga –donde las personas esperan los metro buses–, pero que regularmente están desaseadas y con malos olores, producto del mal uso que les dan los pasajeros.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código