Dan prórroga a fiscalía en sumario de ‘call center’

Temas:

El Juzgado Decimotercero Penal concedió a la Fiscalía Segunda Anticorrupción una prórroga para culminar las investigaciones seguidas al exviceministro de Comercio e Industrias (Mici) Luis Eduardo Camacho González y a la exdirectora de Migración María Cristina González por supuesto peculado.

La decisión tiene que ver con el expediente abierto por delitos contra la administración pública, respecto de la operación de un centro de llamadas (call center) del partido Cambio Democrático en el pasado torneo electoral y que se sospecha fue financiado con fondos de la Asamblea.

En este caso, la fiscal Lizzett Chevalier solicitó al juzgado una prórroga para perfeccionar el expediente, ya que no ha podido indagar ni a Camacho ni a González, luego de que ambos presentaron incidentes contra dichas diligencias.

En este expediente también está imputado Giancarlo Terán, exfuncionario del Mici, quien denunció las irregularidades ocurridas en el centro de llamadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código