´Es un tema de valores, de dignidad´: Machado

Una acusación por supuestamente planear un “magnicidio” contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, obligó a la diputada María Corina Machado a quedarse en su país y postergar su visita a Panamá.

Sin embargo, la comunidad venezolana que reside en este país organizó ayer un conversatorio, vía Skype, con la ferviente opositora al régimen chavista , que entre las reiteradas pérdidas de conexión duró unos 30 minutos.

“He tenido la fortuna de recorrer diversos lugares del mundo llevando la voz del pueblo de Venezuela, y lo que me he encontrado ha sido que en cada ciudad donde hay un venezolano, nuestra lucha está viva”, dijo Machado al inicio de la charla frente a unos 50 compatriotas que explotaron en aplausos.

“Si el régimen creía que con esta terrible persecución y opresión que puso en práctica nos iba a limitar, pasó todo lo contrario”, agregó.

Exhortó a los que quieran regresar a su país a hacerlo lo antes posible “porque los vamos a necesitar”, y “que se preparen para hacerlo pronto porque la transición la tenemos por delante”.

Añadió que la lucha contra el régimen “es un tema de valores, de dignidad”, y dijo que “Venezuela despertó”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código