Reseña_20131025

Nuevo profesional en derecho
En este día, UNIEDPA Panamá entrega el diploma como Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas a Ernesto A. Pinzón, destacado empresario chiricano. El Dr. Victoriano Rodríguez, enlace UNIEDPA Chiriquí, le felicita por este acontecimiento que es el inicio de muchos éxitos más. AV. 874226.
Conferencia de Mediación Tributaria
Recientemente, el Dr. Vicente Torres Delgadillo de México dictó una conferencia magistral sobre la Mediación Tributaria en la Escuela Judicial. En el orden usual, el magistrado Harley Mitchell; la Licda. Tatiana de Vigil, defensora de víctimas en Veraguas; Darlene González, directora; el Dr. Torre Delgadillo; el magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla y el Dr. Ricaurte Soler. AV. 875086.
IV Foro de Bienes Raíces-AmCham
La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá realizó su IV Foro de Bienes Raíces con el lema ‘Zonificación Urbanística: El Metro y las Calles. ¿Dónde me estaciono?’. Como oradores invitados se presentaron: Panamá Pacífico, Alcaldía de Panamá, El Metro de Panamá y el Ministerio de Obras Públicas. Foto: Robert St. John, Maurice Bélanguer, Henry Kardonski, gerente general de Panamá Pacífico; Juan Manuel Vásquez, director de Obras y Construcciones Municipales de la Alcaldía de Panamá; Roberto Roy, secretario ejecutivo del Metro de Panamá; Pamela Oakes, Jaime Ford, ministro de Obras Públicas; María Eugenia Fonseca, presidenta de AmCham; Eric Van Hoorde y Diana Lum. AV. 875267.
Nuevo ´Fellow´ del FACS
Recientemente, fue aceptado como nuevo Fellow del American College of Surgeons, FACS, el doctor Alejandro Yuil Valdés, cirujano panameño, en ceremonia de investidura realizada en celebración de los 100 años del Congreso Anual del American College of Surgeons en Washington, D.C., EU. Felicitan al profesional de la salud por el ingreso a este renombrado Colegio Americano de Cirujanos.AV. 875704.
Título de postgrado
El 24 de octubre de 2013 recibió su título de postgrado en Alta Gerencia, en la Udi-Chiriquí, la magíster Doris M. Gómez Caballero. Sus padres Walterio Gómez, Odilia de Gómez, su esposo Carlos Gueulette, familiares y amigos le desean muchos éxitos y bendiciones en su nueva vida profesional.
Palacio Comercial patrocina al Cartel de la Paz
El señor Julián Palacios, del Palacio Comercial, hace entrega del patrocinio a la señora Nitxia Anguizola, asesora del concurso El Cartel de la Paz, de los 62 clubes de Leones de Panamá. El lema del concurso este año será ‘Nuestro mundo, nuestro futuro’. Dicha actividad se realizará hoy 25 de octubre a las 8:30 a.m. en el Domo de la Universidad de Panamá. AV. 875228.
Dra. en Medicina y Cirugía
El día de hoy, en ceremonia de graduación de la Columbus University, recibe el título de Dra. en Medicina y Cirugía la joven Lorena E. Pérez Arroyo. Sus padres Efraín Pérez y la Ing. Eyra Arroyo de Pérez, hermanos y demás familiares familiares le agradecen a Dios por este logro alcanzado y le desean éxitos. AV. 875477.