Reseña_20140113

Supervisión efectiva en el siglo XXI
Los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2013, Elicon Consultores, S.A. realizó una capacitación dictada por la directora de la empresa, Carmen Ortiz de Testa, y contó con la participación de empresas como Cocige, Minimed, Medical Innovations & Advances, Corp., H. Tzanetatos, Supro, Dell y el Minsa. AV.885380.
Recibe título ´honoris causa´
La Universidad del Istmo otorgó el título ‘honoris causa’ en derecho y ciencias políticas al magistrado Oydén Ortega Durán, quien ha sido ministro, diputado y galardonado en 1984 con el premio Príncipe de Asturias por su gestión de paz en Centroamérica. AV.886471.
Nupcias
El sábado 30 de noviembre de 2013, en la parroquia de Santa Marta, en la ciudad de Panamá, Adie Lu y Luis Sosa unieron sus vidas mediante el sagrado sacramento del matrimonio. Sus padres les desean un futuro lleno de dicha y felicidad. AV.888018.
Primer puesto de honor
Con el primer puesto de honor se graduó la señorita María del Mar Antinori Barnett, de bachiller en ciencias, letras y filosofía, en el Colegio Javier “Promoción 2013”. Sus padres, el doctor Ítalo Antinori Bolaños y la doctora María Eugenia Barnett de Antinori y su hermano, Gian Piero, se congratulan por tan alta distinción académica y agradecen a Dios por las inmensas bendiciones familiares recibidas. AV.885500.
Reiteran su respaldo a la niñez
Con satisfacción, Avances Inspecciones, S.A. se unió nuevamente al grupo de empresas colaboradoras de Casa Esperanza, al participar en la campaña empresarial 2013 “Apoya sus sueños combatiendo el trabajo infantil”, cuyos fondos son destinados al fortalecimiento de los programas dirigidos a más de 7 mil niños, niñas y adolescentes. El ingeniero Ramsés E. Córdoba D., presidente de esta importante empresa en compañía de un colaborador, recibe un reconocimiento de manos de la señora Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas, junto a niños beneficiados del Centro de Atención Integral de El Marañón. AV.887645.
Promoción 2013 del Instituto Cultural
En el Panama Convention Center, en Costa del Este, tuvo lugar el solemne acto de proclamación de graduandos del Instituto Cultural. La innovación y la reinvención son los pilares que apuntan la visión y misión del plantel, así como la formación ética y moral y la construcción de la ciudadanía. En las fotos, Franklin Morales, orador de fondo; profesora Vidalis Castillo del Meduca; Nivia Rossana Castrellón; S.E. Mirna de Crespo, la doctora Addys de Lam, vicedecana de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Cumputacionales de la UTP y el doctor Modaldo Tuñón, rector de la Universidad Latina. AV.887102 y 887103.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código