Abuchean a Sherine por apoyar a Al Sisi

La cantante egipcia Sherine fue abucheada por el público marroquí al manifestar su apoyo al ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah Al Sisi, durante un concierto en Tetuán, según informaron medios locales.

La cantante, que actuó el pasado sábado en la clausura del festival “Voces de mujeres”, gritó al final de su concierto: “Viva Marruecos, viva Al Sisi”, lo que causó el enfado del público.

En los videos del concierto, recogidos por algunos medios de información, se puede ver a Sherine abandonando el escenario sin despedirse del público.

El pasado 3 de julio, el ejército encabezado por el general Al Sisi derrocó al presidente islamista egipcio Mohamed Morsi.

La actitud oficial de Marruecos con respecto a los sucesos de Egipto ha sido claramente favorable a los militares: el mismo día en que se produjo el golpe de Estado, el rey Mohamed VI (que dirige la política exterior) envió un mensaje de felicitación .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código