Actores llegan al país

Una exposición de fotos, un juego de dominó y visitas turísticas son actividades que realizarán varios actores en Panamá.

Rostros que figuran en las producciones de Hollywood llegarán a Panamá a partir de hoy para participar en una serie de eventos.

Scott Caan (la saga Ocean´s), Wilmer Valderrama (From Prada to Nada), Emile Hirsh (Milk), Peter Wentz (CSI: NY) y también cantante de la banda Fall Out Boy, Rhonda Kimble (Beverly Hills 9021) son algunos de los artistas que participarán en las actividades organizadas por South Bound: Panama, una nueva empresa que se dedicará a organizar eventos vinculados principalmente con el mundo del cine.

Lo primero que hay en agenda es mañana 2 de marzo. Se trata de una exposición fotográfica del actor Caan, la muestra se titula “Imágenes de LA y NYC”, en el hotel Manrey.

Son 212 imágenes y su propuesta es una mezcla entre “la sensibilidad humana a partir de situaciones cotidianas y el brillo de personalidades que a menudo forman parte de su entorno”.

En tanto, el 3 de marzo, los artistas participarán en un juego de dominó llamado “Hollywood Dominó”, también en el Manrey.

La agenda termina el domingo con visitas a distintos puntos turísticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código