‘Ant-man’ encabeza la taquilla norteamericana

El filme ‘Ant-man’ obtuvo 24.7 millones de dólares, menos de la mitad de lo recaudado en su estreno.

Temas:

Escena de ‘Ant-man’. Escena de ‘Ant-man’.
Escena de ‘Ant-man’.

La película Ant-man (El hombre hormiga) se mantuvo este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana y desplazó al segundo lugar a la comedia retro de videojuegos Pixels, según datos provisorios anunciados este domingo por la industria.

Ant-man, con el actor Paul Rudd en el papel del superhéroe Lang Scott, obtuvo 24.7 millones de dólares, menos de la mitad de lo que recaudó en su estreno la semana pasada.

Pixels, en la que la estrella Adam Sandler lucha contra una invasión extraterrestre inspirada por un videojuego, queda en segunda posición en su primer fin de semana, con unos ingresos de 24 millones de dólares, según cifras de la empresa Exhibitor Relations.

En el tercer lugar se sitúa la cinta Los Minions y sus pequeños personajes amarillos, que recaudaron 22 millones en su tercera semana.

Trainwreck, una comedia romántica con la actriz en boga Amy Schumer, quedó en cuarto puesto en su segunda semana, consiguiendo casi 17.3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código