‘Bar hopping’ en el Casco Antiguo

El Casco Antiguo de Panamá es una zona de diversión, de intercambio de ideas, fusiones gastronómicas y fiestas con ciudadanos del mundo.

Temas:

VIDA NOCTURNA. El Casco Antiguo de Panamá se ha convertido en la zona preferida de muchos. VIDA NOCTURNA. El Casco Antiguo de Panamá se ha convertido en la zona preferida de muchos.
VIDA NOCTURNA. El Casco Antiguo de Panamá se ha convertido en la zona preferida de muchos.

Esta zona se ha convertido en el lugar elegido por muchos para pasar los fines de semana, para tomar un café, ir a una exhibición, cenar en alguno de sus restaurantes con vistas a los rascacielos de la ciudad y mucho más.

La Ruta del Casco busca promocionar este sitio como el destino idóneo de diversión, fiestas temáticas y fusiones de comida, intercambios de ideas entre personas de distintas culturas, espectáculos en vivo y mucho más.

El ‘pasaporte’ se puede adquirir en los sitios participantes que son: Casablanca, Casa Sucre, Barlovento, Il Carpaccio, Izakaya, La Jirafa de María, La Vecindad, L’Osteria, Mojitos sin Mojitos, Puerta de Tierra, Vieja Habana, Villa Augustina, Relic, Casa Jaguar, Casco Bikes, LaBuat y Barrio Pizza.

Por el consumo de $30 o más en los sitios anteriormente mencionados, recibe un pasaporte que le permite disfrutar de la Ruta del Casco, si no lo puede comprar por $20. El ‘pasaporte’ le indica las paradas que debe hacer para seguir la ruta, aprovechando para que conozca nuevos sitios a los que podrá acudir cuando vuelva a visitar el Casco.

Este año, habrá un afterparty el viernes y sábado en Relic. Aquellos que poseen el pasaporte solo tendrán que pagar $5 en Relic para entrar, los demás pagarán $10.

El domingo se ha incorporado una carrera de 5K por la cinta costera 3 y las plazas del Casco Antiguo, además del ‘Chalk the Walk’, que convoca a artistas y niños a pintar las calles con invitados especiales de las fundaciones Fanlyc, Casa Esperanza y Calicanto.

Una porción de las ventas de los boletos será destinada a la fundación Calicanto, que vela por salvar el patrimonio histórico y humano del Casco Antiguo de Panamá.

Recuerde llevar dinero en efectivo para aprovechar al máximo de este evento, ya que muchos sitios del Casco no aceptan tarjeta. Aproveche para conocer sitios nuevos del Casco Antiguo de Panamá, y si va a beber, recuerde hacerlo con moderación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código