Blades subasta sus cómics

Una colección de cómics de más de tres décadas subastará el músico panameño Rubén Blades, a través de la página web ´ComicConnect.com´.

Temas:

El cantante panameño Rubén Blades lleva coleccionando cómics casi desde que tiene uso de razón, pero considera que ha llegado el momento de deshacerse de ellos y planea subastarlos.

Los amantes de los cómics podrán pujar por los casi medio millar de ejemplares que pertenecieron a Blades hasta el próximo 13 de agosto en internet, cuando concluye la subasta online organizada por la página web ComicConnect.com.

Blades empezó a coleccionar cómics cuando era un niño en su Panamá natal y salvo unos años en los que dejó de lado su pasión por las historietas, el cantante llegó a hacerse con una amplia y diversificada colección durante más de tres décadas.

Los responsables de ComicConnect dicen que es “difícil” encontrar un coleccionista que haya completado tantas series como Blades, desde “joyas” de la serie Action Comics 1 hasta Detective Comics 27.

“Voy a venderlos poco a poco para concentrarme en otras cosas”, añadió Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código