Brasil se expone en la feria de París

Temas:

De la literatura al cine, la historia y el teatro musical, Brasil estrena esta semana un notable protagonismo cultural en París, donde inaugura como invitado de honor el Salón Internacional del Libro y acaba de comenzar en la Cinemateca un ciclo sobre su cinematografía.

La feria literaria abrirá mañana sus puertas al público para presentar la producción brasileña y, en particular, la de 48 escritores invitados, entre ellos algunos muy conocidos, como Milton Hatoum, Paulo Lins, Nélida Piñon y Paulo Coelho, y otros emergentes, como Ana Paula María y Fábio Moon.

Hasta el 23 de marzo, se espera que acudan al encuentro 200 mil visitantes, de ellos 30 mil profesionales. Desde su mirador privilegiado, el quinto país más grande del mundo quiere revelar su rica producción intelectual contemporánea, junto con su diversidad cultural y su universalidad literaria, que cuenta con insignes figuras como Joo Guimares Rosa (1908-1967).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código