Celebran carrera de Steve Martin

Temas:

Steve Martin Steve Martin
Steve Martin

A comienzos de la década de 1980 Steve Martin era una estrella de cine en ciernes cuando asistió a la celebración del Instituto Estadounidense de Cine (AFI) para Frank Capra y vio cómo Hollywood se arremolinaba ante el director ganador del Oscar.

Ahora Martin será el centro de esa celebración la próxima semana rodeado de amigos y colegas que ha ganado a lo largo de 48 años de carrera artística. Mel Brooks le entregará a Martin el Premio a la Trayectoria del AFI en una ceremonia privada en Hollywood el 4 de junio.

“Este premio se lo han dado a un grupo tan prestigiado, que no puedo dejar de pensar ‘¿Qué hago aquí?”, dijo Martin en una entrevista reciente.

Martin dice que nunca ha tenido un plan para su carrera, lo cual parece haber funcionado para el actor, guionista, comediante, productor, dramaturgo, novelista y músico. “Siempre me pareció que tenía suerte de estar en donde estaba”, dijo.

Escribir y tocar música ha le ha dado nuevos bríos para aparecer ante el público en vivo. Martin, quien toca el banyo, dijo que hay “mucha comedia” en los conciertos que toca con la banda de bluegrass Steep Canyon Rangers, “y ha sido muy divertido”.

Recientemente presentó un par de standups con su amigo Martin Short.

Recientemente Martin comenzó a trabajar en la nueva película de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk y espera trabajar algún día con Wes Anderson. Mientras tanto escribió un musical con Edie Brickell y los dos planean lanzar un disco. También curará y exhibirá obras del pintor canadiense Lawren Harris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código