Celebremos el Día de la Secretaria

Con tu suscripción obtienes descuentos en la compra de obsequios para su asistente, en florerías, joyerías y otros comercios.

Las secretarias ejercen protagonismo en las diferentes actividades de una empresa y tienen un papel preponderante en el alcance de objetivos de corto, mediano y largo plazo.

En el país se reserva la última semana de abril para celebrar a las profesionales que ejercen esta noble labor.

No se pierda la oportunidad de reconocer la gestión diaria de su secretaria y aproveche los beneficios que ofrece el Club de Suscriptores de La Prensa en diversos comercios.

Una opción de regalo es un bello ramo de flores confeccionado en Elegant Flowers, con un 20% de descuento. Para ello, puede llamar al 390-8768 y consultar acerca de sus opciones y variedades florales.

Si su secretaria gusta más de la comida sana, en Fruit Garden puede ordenar arreglos frutales, y al presentar su tarjeta del club obtiene un 15% de descuento en todos sus pedidos.

Si se decide por regalar joyas, en Melina Typaldos y Argenteus puede encontrar variadas colecciones que seguro complacerán el gusto de la más exigente. Además, si presenta su tarjeta del club obtendrá un 15% de descuento en el producto que escoja.

Haga feliz a esa persona que le brinda su ayuda, puede consultar una lista de opciones en el directorio de comercios afiliados, como restaurantes y spas, en los que podrá aplicar sus descuentos para esta ocasión.

Para mayor comodidad, no olvide ingresar a nuestra página club.prensa.com y conozca otros beneficios que le ofrecemos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código