Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cerca de la vida marina en Cancún

En el Interactive Aquarium de Cancún (México) podrá observar más de 30 especies marinas que van desde estrellas de mar hasta tiburones y delfines.

Temas:

Podrá tocar e, incluso, alimentar a las rayas marinas, que son muy juguetonas. LA PRENSA/Fanny Arias. Podrá tocar e, incluso, alimentar a las rayas marinas, que son muy juguetonas. LA PRENSA/Fanny Arias.
Podrá tocar e, incluso, alimentar a las rayas marinas, que son muy juguetonas. LA PRENSA/Fanny Arias.

Estrellas de mar, delfines, tiburones, rayas y tortugas, entre otras. A todas estas especies marinas las podrá observar, fotografiar y tocar en el Interactive Aquarium, en Cancún (México).

Este sitio turístico se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en el centro comercial plaza La Isla.

Un ambiente tranquilo le dará la bienvenida a la primera parte de sus instalaciones, conformada por el área de las peceras.

Allí podrá observar especies como el pez león, langostas espinosas del Caribe, caracoles y galletas de mar. Incluso, podrá ver un esqueleto de un delfín, tortugas bebés, pez payaso, entre otras atracciones.

En total son 13 peceras, cada una de ellas con decoraciones naturales. Cuentan sus guías que estas llevan un proceso de curación para no introducir organismos que puedan dañar la salud de los peces e invertebrados.

Luego encontrará una escalera que lo conducirá a las tortugas, las estrellas de mar y pepinos de mar, y a un estanque donde están las divertidas rayas.

Tendrá la opción de tocar, alimentar e interactuar con estas últimas, claro está, será bajo la supervisión de un guía del acuario.

Después, por un corredor con vista a la laguna nichupté, podrá llegar hasta donde están ubicados los coquetos delfines.

En esta área está permitido nadar con ellos y tomarles fotos. Incluso, ofrecen espectáculos con los delfines.

En el caso de tomar la opción de nadar junto a ellos, habrá unos minutos de instrucción fuera del agua para conocer los aspectos básicos de los delfines. Todo con mucha seguridad.

Y para ir finalizando su recorrido verá un anuncio que dice: “Encuentro con tiburones ”, observará a cada uno de estos animales a través de una pared de acrílico.

La decoración de la pecera gigante donde se encuentra da la impresión del fondo del mar de una película de piratas.

El costo de entrada general al Interactive Aquarium es de 10 dólares, ya que nadar con delfines o alimentar a tiburones tiene un precio especial que va desde 30 dólares en adelante.

Si no quiere retirarse del acuario sin llevar un recuerdo a sus familiares y amigos, el lugar también cuenta con una boutique. Y si desea almorzar, puede hacerlo en el restaurante del área: Jugo de Limón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código