Cinta sobre Strauss-Kahn

El actor francés Gérard Depardieu podría interpretar a Dominique Strauss-Kahn en un filme sobre el escándalo sexual del exdirigente del Fondo Monetario Internacional dirigida por Abel Ferrara, informó ayer el rotativo Daily News.

De salir adelante el proyecto que estudia la productora gala Wild Bunch, el protagonista de Cyrano de Bergerac hará de DSK y su compatriota Isabelle Adjani (La reina Margot) encarnará a Anne Sinclair, la mujer del político, según el diario neoyorquino.

El nombre de Depardieu sonaba desde hace semanas como candidato a interpretar a Strauss-Kahn, y la publicación especializada Deadline informó el lunes de que Vincent Maraval, ejecutivo de Wild Bunch, aseguró que el estadounidense Ferrara está trabajando en el guión junto a Christ Zois, con quien ya colaboró hace tres años en Chelsea on the Rocks.

Maraval indicó que el proyecto todavía está en sus primeros pasos y detalló que él mismo propuso la idea al director de Bad Lieutenant durante el rodaje este año del film apocalíptico 4:44 Last Day on Earth.

Ferrara -según el productor- sería un director ideal a raíz de su interés por temas de adicción, y él y Zois incluirán en la historia elementos inspirados en los líos de faldas de otros políticos como Bill Clinton o Silvio Berlusconi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código