Convenio en pro del IFF

Para la tercera versión del Festival Internacional de Cine de Panamá se espera el estreno de ´Hands of Stone´.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) firmó un contrato con la Fundación International Film Festival (IFF) para la ejecución de la tercera versión del Festival de Cine de Panamá, que se llevará a cabo del 3 al 9 de abril de 2014.

El acto protocolar, registrado el pasado 23 de agosto en el Mici, incluyó al ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano y al presidente de la Fundación IFF de Panamá, Yasser Williams Arosemena, como los signatarios de este convenio de patrocinio por 1.2 millón de dólares.

El refrendo también contó con la presencia de la directora general de la industria del cine en Panamá, Arianne Benedetti y la directora del Festival de Cine, Pituka Ortega Heilbron.

Para Williams Arosemena, el objetivo de la Fundación IFF de Panamá para el próximo año es resaltar aun más los aspectos educativos del Festival de Cine y su rol como entidad educadora para la formación de nuevos cineastas.

Para la tercera versión del Festival Internacional de Cine se planea igualmente el estreno de varias películas panameñas, que harán de la festividad un fondo para mostrar cine local, informó Benedetti.

Igualmente, se espera que para la fecha se pueda estrenar la cinta Hands of Stone sobre la vida del boxeador Roberto Durán, que pronto se encontrará en proceso de rodaje en la ciudad capital bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código