Coro local busca apoyo

El Coro Música Viva busca representar a Panamá en un certamen en Alemania, aunque hasta el momento solo han recaudado el 50% de los gastos del viaje.

Temas:

CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

El Coro Música Viva ha sido seleccionado para participar en el concurso coral “10 Internationaler Chorwettbewerb-2014” (10 Concurso Internacional de Coros), en Miltenberg, Alemania, del 17 al 20 de julio.

El grupo lleva cuatro meses de preparación, intensificando sus ensayos a seis días a la semana por dos o tres horas diarias, detalla Petros Pilides, presidente de la Asociación Música Viva.

La delegación de 32 personas no solo representará a Panamá, sino también a América Latina, y participará en otros eventos culturales en Italia en el Festival de Coros y Orquesta de Toscana y el Vaticano, del 22 al 31 de julio, añade Pilides.

Desde su fundación, en 1976, este colectivo ha actuado en España, Ecuador, Colombia, Suiza, Italia, Francia, el Vaticano, República Checa y Polonia.

El grupo tiene previsto viajar el 11 de julio, pero solo han recaudado el 50% del dinero para cubrir los gastos del viaje, asegura Pilides. Necesitan 107 mil 823 dólares y a la fecha han recaudado 51 mil 464 dólares, asegura.

Este aporte ha llegado desde la empresa privada y entidades del Gobierno y para obtener el resto han tocado puertas en otras entidades oficiales y están en espera de respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código