Cumbia para adultos mayores

Temas:

Se calificarán los bailes en personas adultas mayores. Se calificarán los bailes en personas adultas mayores.
Se calificarán los bailes en personas adultas mayores. Archivo

La primera versión del Festival de Cumbia y Gastronomía abre segmentos de competencias especializadas en valorar el talento dancístico en los adultos mayores.

La actividad, gestionada por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), propone concursos de bailes tradicionales como la cumbia, así como en el dominio del tambor, en que los participantes de la tercera edad se perfilan como los protagonistas.

La cita será el 12 de febrero a partir de las 9:00 a.m., en el Centro Educativo Básico General Mercedes Bustamante, en la comunidad de Toabré en Penonomé, Coclé, donde el Mides estima se acercarán 700 adultos mayores para disfrutar tanto como concursantes o espectadores en el peculiar festival.

Otra categoría de certamen se enfocará en las delicias de la cocina lugareña.

Además, en el festival dispondrán de una variada oferta gastronómica para que los presentes puedan disfrutar de la comida autóctona en el espectáculo de índole familiar.

Según una nota de prensa del Mides, en el festival se presentarán “nueve conjuntos musicales, 10 grupos de bailes típicos y más de 30 platos de comidas típicas de la región norte de la provincia de Coclé”. La entrada al evento es gratuita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código