ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Cumbre mundial de telenovelas

La undécima Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y las Series de Ficción comienza esta semana en San Juan, Puerto Rico, donde, entre otras personalidades, participará la directora y guionista Betty Kaplan, nacida en Nueva York, pero criada en Venezuela.

Según detallan los organizadores, Kaplan, que en la actualidad reside en Los Ángeles, ha dirigido películas como Doña Bárbara, Casi una mujer enamorada y De amor y de sombras, esta última una adaptación de la novela de la escritora chilena Isabel Allende.

Entre sus otros trabajos también destaca el guion y la dirección de Bolívar (1983), una miniserie para televisión financiada por el canal estatal Venezolana de Televisión, en coproducción con América Televisión-Canal 4, de Perú.

La cumbre, que comienza hoy miércoles y se prolongará hasta el viernes, contará también con la presencia de la escritora mexicana Behtel Flores, creadora de Pequeños cómplices (transmitida por canal 5 de Chihuahua, México), Amarte así, (adaptada y transmitida por Telemundo), y Eternamente tuya (transmitida por TV Azteca).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código