CUQUI TIPS

Cuqui tips: Terror en la cocina

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201rnymK3.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201rnymK3.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201rnymK3.jpg

Este delicioso bocadillo es el complemento perfecto para picar en una fiesta o para una comida completa. Con una sencilla, pero creativa decoración, los convertirás en misteriosos platos. Para ello, solo debes licuar 4 tazas de petit pois congelados con 2 tazas de caldo de pollo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 taza de crema de leche.Luego calienta y agrega sal y pimienta al gusto. Para hacer los ojos, usa un boleador pequeño y forma bolitas de queso crema, los iris son rebanadas de aceitunas verdes.

´Halloween cupcakes´

-Dulces de vasitos (comprados o hechos en casa)

-Cubierta de vainilla

Colorante vegetal color naranja

-Galletas de chocolate

-Black Licorice Twizler (para las orejas y la colita)

-Pastillas

Sobre el cupcake se coloca la cubierta de vainilla, previamente coloreada de naranja.

Usando una gota de cubierta como pegamento, se le pegan a una galleta de chocolate dos dulcecitos rojos, haciendo la vez de ojos. Se coloca la cubierta de vainilla en una bolsa para refrigerar.

Se rompe una esquina de la bolsa y se aplica un hilo de cubierta de forma que simule la nariz y la boca.

Para las orejitas y la cola, se recortan pedacitos triangulares. Las orejitas se insertan en el relleno de la galleta. Con mucho cuidado, se coloca la galleta en el cupcake y se pega la colita detrás.

Para que los cupcake se conserven unos días en la nevera y no se humedezcan, envuélvalos en papel de aluminio y guárdelos en una caja con tapa de metal. Si usted desea reemplazar la crema agria, solo utilice leche con unas gotitas de limón, deje reposar por unos minutos y listo.

Sándwich escalofriante

Transforma tus galletas en un postre que te helará hasta los huesos. Rellena dos galletas con una bola de tu helado favorito y guárdalas en el congelador hasta el momento de servir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código