Diablo Rosso da 15 becas para taller

CORTESÍA/Diablo Rosso. CORTESÍA/Diablo Rosso.
CORTESÍA/Diablo Rosso.

El espacio dedicado al arte Diablo Rosso, ubicado en el Casco Antiguo, en colaboración con Estudio Nuboso, ofrecerá un taller de procesos creativos dictado por Irene Kopelman, artista plástica argentina egresada de la prestigiosa academia Rijksakademie de Amsterdam, Holanda.

La idea del taller es generar disparadores que puedan servir para entender las propias maneras de generar y resolver acertijos, trabajando en torno a las “limitaciones” como punto de partida y estrategia de la creación. Está dirigido a artistas plásticos, arquitectos, escritores, cineastas, performers, u otros profesionales o estudiantes interesados. No hay límite de edad ni disciplina.

Diablo Rosso entregará 15 becas para la participación en este taller. Se realizará una selección para la que se debe enviar vía correo electrónico a info@diablorosso.com, antes del sábado 15 de febrero, motivación (de no más de una cara), currículum y cinco imágenes que documenten su trabajo (en caso de que se requiera) o material alternativo que represente el trabajo.

Kopelman posee un título de Doctorado en Artes Visuales, realizado en un programa de colaboración entre Utrecht Graduate School of Visual Art and Design (Holanda) y The Finnish Academy of Fine Arts (Finlandia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código