Dickens será la estrella

La Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York, que cuenta con la colección más grande en EU de manuscritos y cartas de Charles Dickens (1812-1870), dedicará a partir de septiembre una muestra sobre el escritor inglés con motivo del 200 aniversario de su nacimiento.

“Es difícil imaginar un novelista de mayor importancia en lengua inglesa que Charles Dickens”, dijo el director de la institución, William Griswold, quien destacó que sus libros son “hitos” y algunos de sus personajes, como Oliver Twist o Ebenezer Scrooge, “los más vivos que ha dado la literatura”.

Con el objetivo de captar “el arte, la creatividad y la vida de un hombre cuyo legado literario está entre el de los más grandes de la literatura”, la Biblioteca Morgan mostrará desde el próximo 23 de septiembre hasta febrero de 2012 una selección de manuscritos de sus obras, además de cartas, libros, fotografías, o ilustraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código