Diversos bocados en un solo lugar

Fiesta Alrededor del Mundo es una actividad para recaudar fondos y así financiar programas de ayuda social en Panamá.
En el ‘stand’ de Holanda había una variedad de dulces, entre otros platillos. LA PRENSA/David Mesa. En el ‘stand’ de Holanda había una variedad de dulces, entre otros platillos. LA PRENSA/David Mesa.
En el ‘stand’ de Holanda había una variedad de dulces, entre otros platillos. LA PRENSA/David Mesa.

Los diferentes aromas de más de 100 platos típicos de 37 países del planeta eran el toque principal de la tradicional actividad Fiesta Alrededor del Mundo, que realiza la Caravana de Asistencia Social de las Damas Diplomáticas y Panameñas (DDP).

Grandes y chicos pudieron disfrutar de cada uno de estos bocados que se ofrecían en Atlapa este jueves en la tarde y parte de la noche.

Este es uno de los eventos más importantes que organiza el colectivo, y con lo recaudado se financian los programas de ayuda social que realiza en Panamá.

Los asistentes también apreciaron presentaciones culturales, adquirieron artesanías a precios módicos y participaron en tómbolas por atractivos premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código