Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Drexler y la popularidad

Temas:

El cantante uruguayo Jorge Drexler dijo que no hay que tomarse muy en serio los listados de canciones como el que publicó hace unos días la revista Billboard.

La publicación estadounidense, especializada en información sobre la industria musical, ofreció una clasificación de las 50 mejores canciones en la historia de la música latina.

“No he leído la lista y es lindo como ejercicio, pero hay que saber que es un ejercicio igual que los premios. Una lista es una manifestación de una voluntad subjetiva de una persona o de un grupo de personas. Las listas sirven para eso, para generar debate”, añadió.

El cantante, músico y compositor uruguayo preguntó si en el listado estaba el cantautor mexicano Agustín Lara, “¿No está? Eso sí que es grave, no que no esté yo”.

Dicha lista la encabeza el mexicano Armando Manzanero con Esta tarde vi llover y la cierra el dúo español Los del Río con Macarena, pasando por figuras como el argentino Carlos Gardel, el cubano Silvio Rodríguez la colombiana Shakira o el puertorriqueño Ricky Martin, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código