Elvis adquiere fama en internet

Temas:

Un video de Elvis Presley cantando la famosa canción mexicana Guadalajara, Guadalajara, publicado por una federación de California en su página de Facebook, ya ha sobrepasado los dos millones de visitas.

El video, de 1963 y publicado por la Federación Jalisco del Norte de California en su página, muestra al icónico roquero de Mississippi caminando en medio de un mariachi y cantando la mundialmente conocida composición de Pepe Guízar.

“Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez porque cuando nos vinimos dejamos todo nuestros recuerdos en México”, explicó Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material.

La página la mantienen dos personas, el propio Arévalo y Brian Orozco, “sin contrato y sin patrocinio pero con amor propio y cariño hacia la página”, que ya tiene más de 146 mil “me gusta”.

El video “ha causado mucha controversia y ese ha sido su éxito”, señaló Arévalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código