Vía Rápida

Escritor recorre en moto huellas de exploradores

COMPLEMENTO. Los emoticonos han venido a llenar un vacio en la ... COMPLEMENTO. Los emoticonos han venido a llenar un vacio en la ...
COMPLEMENTO. Los emoticonos han venido a llenar un vacio en la ...

TRAVESÍA. La última aventura del escritor español Miquel Silvestre, que renunció a un trabajo estable como funcionario para recorrer el mundo en moto, le ha llevado hasta Paraguay como parte de su viaje destinado a captar en imágenes la épica de los exploradores que se adentraron en Sudamérica.

El proyecto, cuyo resultado será una serie televisiva que se verá en dos canales de España, supone trazar unos 20 mil kilómetros por 10 países de Sudamérica a bordo de una BMW, un periplo iniciado a finales de febrero en Chile con el apoyo de un automóvil y un cámara.

Como ya lo hiciera en 2012, cuando concluyó su “Ruta de los exploradores españoles olvidados”, un viaje de un año alrededor del mundo en busca de esas huellas, Silvestre repite la fórmula de entrelazar la divulgación histórica con la aventura a lomos de una motocicleta, esta vez en Suramérica, región que no visitó en su gira anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código