Eugenio Derbez, el valiente

CINTA. Derbez en una escena con Sandler. CINTA. Derbez en una escena con Sandler.
CINTA. Derbez en una escena con Sandler.

Eugenio Derbez es un actor de gran valor. Hay que tener mucha confianza en sí mismo o ser un apasionado de los riesgos extremos para dejar la cómoda condición de ser uno de los comediantes más importantes de México del último cuarto del siglo XX, para comenzar de cero en Hollywood en papeles de reparto.

Después de triunfar como protagónico en la pantalla grande y en el teatro de variedades de México, el intérprete decidió hacer maletas rumbo a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y ver si la buena fortuna le guiñaba un ojo en la llamada Meca del cine.

Desde ayer en las salas panameñas puede ver cómo le ha ido en su nuevo hogar. Derbez participa en la película Jack and Jill, dirigida por Dennis Dugan (Zohan, Grown Ups y Bigg Daddy), y que tiene como protagónico a Adam Sandler.

Esta oportunidad se la debe a la cocinera y al jardinero de Sandler. Un día, el artista estadounidense les preguntó qué maestro de la risa mexicano valía la pena contratar para una producción que tenía en mente y los empleados, al unísono, contestaron que a Eugenio Derbez.

Sandler acató el consejo y Derbez debutó así en las grandes ligas del entretenimiento fílmico mundial.

¿Qué pasó con el personal de servicio? Conocieron a su ídolo y compatriota. En un descanso de la filmación de Jack y Jill, cuando estaban en una alberca a dos cuadras de la casa real de Sandler, Derbez visitó a la cocinera y al jardinero.

Los abrazó y les dio las gracias por la recomendación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código