Gaga iniciará gira por Bulgaria

El anuncio de que Lady Gaga iniciará su nueva gira por Europa el 14 de agosto en Sofía ha provocado el cambio de sede del partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Bulgaria y Chipre, que estaba programado para el día siguiente en el mismo estadio.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio nacional de Bulgaria, Vasil Levski, anunciaron fuentes de la empresa promotora Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60 mil personas.

Para el día siguiente estaba previsto un partido entre Bulgaria y Chile, pero la Unión Búlgara de Fútbol informó que trasladará el encuentro a otro terreno.

La cantante, acompañada por el grupo británico The Darkness y DJ Lady Starlight, presentará su último álbum, Born This Way, e interpretará éxitos de sus discos anteriores. Gaga continuará su gira por Rumania, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código