García augura el fin de la internet

El músico argentino Charly García celebró sus 60 años este domingo con una sorpresiva predicción acerca de que la red internet “se va a caer y va a volver el tocadiscos”, al considerar que al pasar la música al sistema digital “le sacaron la vida”.

“Yo creo que la red se va a caer, que la música va a volver a ser mono y que va a volver el tocadiscos. La humanidad está llena de gente alienada por esas cosas; te comprás algo y al mes inventan otra cosa que vuelve obsoleta la que compraste. Pero ojo, que también están los indignados”, declaró al diario Clarín.

“Y en cuanto a la música, al pasarla a digital le quitaron los ruidos, pero también le sacaron la vida. La música es algo que hay que sentir físicamente”, aseguró.

“Un grupo de rock puede hablar de todo lo que sea de interés, pero debe dejarte algo”. “¡Dame un mensaje de verdad! Háblame de vos, de que te va mal o bien en la vida; esas emociones son las que originan las auténticas canciones”, instó.

El músico, emblema del rock argentino, se encuentra recuperado de su adicción a las drogas y el alcohol, y proyecta una serie de shows en un teatro de Buenos Aires a partir del 27 de octubre, cuando presentará unas 60 canciones de su repertorio en tres diversas versiones: La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía. “Hace rato que vengo fantaseando con hacer un show, y después otro, y después otro, a la manera de la música clásica, donde un día tocás obras de Prokofiev y al día siguiente de Mahler”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código