Google +, a paso veloz

La red social de Google puede ser la que tenga el crecimiento más rápido de la historia, gracias a su base de usuarios.

Google es una novata entre las redes sociales, pero su nuevo sitio, Google+, ha tenido el despegue más fulgurante del sector, mucho más veloz que el que tuvieron Facebook, Myspace y Twitter, dijeron expertos en tecnología este martes.

Aunque puede que Google+ sea la red social de crecimiento más rápido de la historia, está por ver si puede plantear una seria amenaza para el dominador absoluto del renglón, Facebook, que tiene más de 750 millones de miembros.

Andrew Lipsman, vicepresidente para el análisis de la industria de la empresa de medición comScore, presentó un informe que indica que Google+, que fue lanzada por el gigante de los motores de búsqueda y de la publicidad en internet el 28 de junio pasado, tenía 25 millones de visitantes para el 24 de julio.

Durante una mesa redonda sobre Google+ organizada por Wedbush Securities, Lipsman dijo que a otras redes sociales les llevó mucho más tiempo alcanzar esa cifra: 22 meses a Myspace, 33 a Twitter y 37 a Facebook. “Obviamente, esta es una trayectoria de crecimiento muy fuerte”, dijo, lo que atribuyó a que Google “tiene una base de usuarios realmente grande sobre la que puede construir”, con sus mil millones de usuarios en todo el mundo.

Pero advirtió de que “rápido puede no ser siempre lo mejor”, pues “a veces esa construcción a ritmo lento puede conducir a una red fuerte que pague dividendos a largo plazo”. La mayoría de los usuarios de Google+ (6.4 millones) es de EU, país al que siguen India, con 3.6 millones; Canadá y Gran Bretaña, 1.1 millón cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código