Hanecke admira la música de Mozart

El cineasta Michael Hanecke dijo hoy durante la presentación de un DVD con su escenificación de Cosi fan tutte, en el Teatro Real de Madrid, que no hay ningún director del mundo que pueda estar a la altura de Mozart y que quien se atreva con las óperas del compositor austríaco “solo puede fracasar”.

“No hay ningún director que pueda estar a la altura de Mozart, con Mozart solo se puede fracasar. La cuestión es a qué nivel se fracasa”, dijo Hanecke durante el acto celebrado en la Embajada española en Berlín.

La razón por la cual Hanecke -premio Príncipe de Asturias de las Artes- se siente atraído justamente por las óperas de Mozart -en concreto aquellas con libreto de Lorenzo del Ponte, es que son prácticamente las únicas que se prestan a puestas en escena realistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código