Triunfo de Donald Trump

Hollywood, en estado de ‘shock’

La mayoría de las estrellas del mundo del entretenimiento seguían en estado de depresión tras el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton.

Temas:

El empresario Donald Trump fue electo presidente de Estados Unidos. El empresario Donald Trump fue electo presidente de Estados Unidos.
El empresario Donald Trump fue electo presidente de Estados Unidos.

Lady Gaga protestó frente a la Trump Tower; la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence reflexionó en un ensayo, y Miley Cyrus lloró en un video que publicó en redes sociales: Hollywood está de luto.

La princesa del pop Katy Perry, cuyo número de seguidores en Twitter (94 millones) es superior a la población de la mayoría de los países de Europa, exhortó: “ No te quedes quieto, no llores, MUÉVETE. No somos una nación que se dejará guiar por el ODIO”.

Lawrence dijo que no tenía palabras de consuelo para las mujeres que concluyeron que no podrán quebrar el “ techo de vidrio” que les permitiría llegar al poder. “ No sé qué le diría a mi hija si fuera usted, solo que tenga esperanza, que trabaje en el futuro”, escribió en Broadly, un canal dirigido a las mujeres.

Cyrus comenzó a llorar en un video publicado en Twitter en el que decía: “ Entonces, Donald Trump, te acepto, y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos”.

Aún sin digerir la noticia, las celebridades vienen analizando las implicaciones de un gobierno Trump en la industria del cine desde que Hillary Clinton concedió las elecciones.

Rich Greenfield, un analista de medios en la firma BTIG Research, escribió en un blog que Trump podría buscar revancha contra Hollywood y que “ hay un riesgo no cuantificable para el sector”. “Donald J. Trump era un candidato imprevisto, veremos si aplica el mismo principio a su presidencia”, explicó.

Chris Evans, JK Rowling, Amanda Seyfried, Kristen Bell, Cher, Ariana Grande, Seth MacFarlane y Rashida Jones están en la lista de celebridades que se desahogaron en las redes sociales.

Trump tuvo apoyo de un pequeño grupo de celebridades que lo apoyaron: Kirstie Alley, Azealia Banks, Hulk Hogan, Stephen Baldwin y Roseanne Barr.

Jeff Bock, un analista de taquilla de la firma Exhibitor Relations, prefirió ver el vaso medio lleno al destacar que Alec Baldwin podría renovar su contrato para encarnar a Trump en el programa Saturday Night Live.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código