Influjo de una nobel de la Paz

El director Luc Besson explica el cambio de vida que provocó el encuentro con la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, de quien trata su última cinta.

El cineasta francés Luc Besson afirmó que un encuentro con la Premio Nobel de la Paz birmana, Aung San Suu Kyi, le cambió la vida.

“Mi vida ya no es como era antes”, dijo el cineasta de 53, cuya última película The Lady narra la vida de la luchadora por los derechos humanos.

Suu Kyi, de 66 años, es el ícono del movimiento opositor y prodemocrático de Myanmar.

En la actualidad lucha por un escaño en las próximas elecciones parlamentarias del 1 de abril.

“Estoy cansado del cinismo de nuestra sociedad. Nuestra sociedad se ha vuelto inhumana”, dijo en una entrevista el guionista, escritor, productor y director de Nikita, El quinto elemento, Arthur y los Minimoys, El transportador, entre otros.

“Los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres”, agregó el realizador francés, quien afirmó haber quedado impactado por la fortaleza moral de Suu Kyi. “Es un ser maravilloso”, dijo.

The Lady, presentada en el Festival de Roma, muestra la historia familiar y privada de la Premio Nobel de la Paz de 1991, y su estreno está previsto para abril.

La actriz malaya Michelle Yeoh, conocida por su papel en El Tigre y el Dragón, interpretará el protagónico de la líder birmana en el filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código