DE TODO UN POCO

Jenner lamenta no haberse sincerado con su padre

Temas:

Jenner lamenta no haberse sincerado con su padre Jenner lamenta no haberse sincerado con su padre
Jenner lamenta no haberse sincerado con su padre

FARÁNDULA. Caitlyn Jenner lamenta profundamente no haberle dicho a su padre la verdad sobre su identidad de género. Es algo que “siempre me perseguirá”, dijo el miércoles la medallista olímpica durante un evento en la Universidad de Pensilvania en el que habló sobre su batalla con la disforia de género. El Philadelphia Inquirer reporta que Jenner dijo que tampoco estaba segura cómo su madre iba a reaccionar a su transición de hombre a mujer, pero que esta se convirtió en su “mejor aliada” aun cuando a veces la llame Bruce. Abordó sus relaciones con sus hijos y sus exesposas y dijo que llegó a contemplar el suicidio. Pero al decir que su mayor remordimiento era no haber sido honesta con su difunto padre no pudo contener las lágrimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código