Jerry Rivera se convierte en abuelo

El puertorriqueño Jerry Rivera tiene doble motivo para celebrar este año, el haberse convertido en abuelo y su nuevo disco El amor existe, en el que rinde tributo a Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila.

El disco, el décimo quinto de sus dos décadas de carrera, llega al público en momentos en que su primer tema en promoción, Sólo pienso en ti, que fue un éxito de Dávila en 1983, ocupaba el primer lugar en la lista de popularidad Tropical Songs de la revista Billboard.

Celebra además el nacimiento de su primer nieto, Gerardo III, de la relación de su hijo Gerardo y su novia Alejandra, ambos de 18 años, que ocurrió días antes de la salida de su disco, el 26 de julio. “Ya pienso en comprarle un móvil para que me llame y me diga cuando su papá no le quiera comprar algo”, apuntó entre risas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código