Lecciones de fe por Carter

Jimmy Carter quizá nunca hubiera sido presidente si no hubiera practicado la modalidad de baile en cuadro.

El demócrata de Georgia atribuye a un club de baile rural de cuadro al que se unió en 1953 el haberle ayudado a ganar un escaño del Senado estatal por un margen escaso de 66 votos.

“Y si eso no hubiera ocurrido, nunca hubiera competido nuevamente por otro cargo”, agregó. Estas anécdotas las ha escrito en su libro más reciente Through the Years with Jimmy Carter (A través de los años con Jimmy Carter)

El expresidente ha escrito 26 libros, pero ninguno es como el más reciente, que ofrece 366 devocionarios, cada uno con un pasaje bíblico, una historia personal y una plegaria original.

Los renglones de una página están salpicados con lecciones que Carter recabó de más de 30 años de dar clases dominicales y anécdotas desde su formación campirana a su ascenso a la Casa Blanca y más allá. “Estoy extrayendo mensajes reales de la Biblia o de la fe cristiana que se aplican a la existencia diaria y que son aplicables para todos”, agregó.

El libro es abierto con respecto a pugnas sobre su fe. Se sintió “descorazonado y separado de Dios” después de perder su primera contienda para ser gobernador de Georgia en 1966.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código