teatro

Líneas saciables y un asesinato

‘Eat, Drink & be Murdered’ es una obra inmersa en una elegante cena, con funciones el 24, 25 y 26 de julio.

Temas:

Sentados: Nynoschka Gasnel, Ramona Rhoades, Boris Bishop y Desireé Chang. De pie: Priscila López, Chris Martínez y Efraín Meza. CORTESÍA Sentados: Nynoschka Gasnel, Ramona Rhoades, Boris Bishop y Desireé Chang. De pie: Priscila López, Chris Martínez y Efraín Meza. CORTESÍA
Sentados: Nynoschka Gasnel, Ramona Rhoades, Boris Bishop y Desireé Chang. De pie: Priscila López, Chris Martínez y Efraín Meza. CORTESÍA

La combinación de teatro y misterio envueltos en una velada regresa con la obra Eat, Drink & be Murdered (comer, beber y ser asesinado), una intrigante trama escrita por Tonylou Productions y presentada por la Fundación Canadá Plus.

Es una costumbre anual de la entidad benéfica reunir a los asistentes a una función en torno a una cena y presentarles el espectáculo repleto de acertijos por resolver. La cita será en Las Américas Golden Tower Hotel este 24, 25 y 26 de julio, a partir de las 7:00 p.m.

El público será parte de la función, como invitados a una fiesta de cumpleaños de una matriarca, en donde unos malandrines intentarán copiar la receta secreta del mejor wisky, elaborado por la fábrica familiar de la homenajeada. En el intento por conocer el ingrediente secreto del wisky, reservado celosamente por la anciana, se dará el inesperado asesinato y habrá que descubrirlo durante cada noche.

El elenco de Eat, Drink & be Murdered lo integran Boris Bishop (Conor), Efraín Meza (Seamus), Nynoschka Gasnel (enfermera Kelly), Desireé Chang (Kathleen), Chris Martínez (padre Myke), Priscila López (DJ Janet), Mike Mapp, Lourdes Quijada, y destaca Ramona Rhoades (abuela Rose), actriz con un papel en la serie televisiva estadounidense General Hospital.

El montaje será dirigido por el cineasta, actor y director Kendall McKella, quien repite en su cargo, puesto que en 2016 hizo lo propio con la obra Bingo Spells Murder.

Los fondos obtenidos se destinarán a la realización del tradicional concierto navideño “Luces de Navidad/ Carols de Candlelight”, con el propósito de dotar “al Hospital del Niño de equipos para el temprano diagnóstico auditivo”, adelanta un comunicado de la oenegé.

La reserva para Eat, Drink & be Murdered es de 40 dólares por persona. Más detalles: 6619-6890 o clubcanadaplus@gmail.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código