‘SMARTPHONES’

Llegan los nuevos Galaxy S8 y S8+

Temas:

Los nuevos modelos estarán disponibles en tres colores: negro, dorado y gris. También llega el DeX. Cortesía Los nuevos modelos estarán disponibles en tres colores: negro, dorado y gris. También llega el DeX. Cortesía
Los nuevos modelos estarán disponibles en tres colores: negro, dorado y gris. También llega el DeX. Cortesía Samsung

Una semana después de que la compañía china Huawei lanzara oficialmente en Panamá su nuevos teléfonos inteligentes P10 y P10 Plus, la surcoreana Samsung introdujo ayer sus modelos Galaxy S8 y S8+.

“Nuestro teléfono es un ganador”, indica Alvin Strothers, gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, quien prefiere no hablar de otros competidores. El S8 ha tenido varias mejoras, entre ellas, su nueva pantalla “Infinity”, que es 18% mayor que la del S7 y se aprovecha al máximo para una experiencia visual más inmersiva. Otra novedad es el asistente “Bixby”, que también estará funcionando para Panamá, inicialmente en inglés. La segunda versión de Bixby saldrá en la segunda mitad del año.

Strothers menciona que la demora se debe a que, a nivel regional, la compañía trabaja con distintos socios y están tratando de hacer los ajustes necesarios para que Bixby muestre resultados locales, para cada país. En la parte de fotografía, el S8 y el S8+ han mejorado sus cámaras, que pueden captar más luz para tomas en entornos oscuros, ofrecen colores mucho más reales y detectan mejor los rostros. También tienen filtros especiales y las fotos se pueden compartir directamente desde la galería. Ambos modelos pasan por ocho puntos de seguridad que evalúan la calidad de los distintos lotes en producción y se someten a varias pruebas, añade Strothers. “Este es nuestro primer buque insignia que viene con opción Dual SIM”, recalca.

El S8 costará alrededor de 850 dólares, y el S8+, unos 940. Ayer la empresa ofrecía varias promociones que incluían descuentos y trade in. Junto con los teléfonos, estarán disponibles accesorios, protectores, el Gear VR con un nuevo control y el DeX, al cual se puede conectar el S8 para trabajar con un ratón o teclado como si fuera una computadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código