Madonna aboga por la paz

El concierto de la reina del pop se dio sin incidentes en Medellín, Colombia, como parte de su gira MDNA.

Medellín, descrita en el pasado como una de las ciudades más peligrosas del mundo, cayó rendida a los pies de la Madonna en dos conciertos en los que no se registraron incidentes y en los que la superestrella pop expresó que la violencia solo está permitida en sus shows.

Unos 90 mil espectadores, 45 mil por noche el miércoles y jueves, coparon el estadio Atanasio Girardot de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Es la misma ciudad que a fines de los años de 1980 y comienzos de 1990 fue escenario de una sangrienta guerra del narco desatada por Pablo Escobar.

Quizás por ese pasado es que lo más destacable del concierto no haya sido la violencia en una parte del espectáculo, cuando Madonna canta Gang Bang y, a punta de pistola, pretende matar a varios de sus bailarines mientras al fondo una pantalla muestra imágenes sangrientas, sino el hecho de que no se registra ni un solo incidente.

“No me importan lo que piensen... La violencia solo esta permitida en mis shows”, dijo entonces Madonna en inglés a la cautiva audiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código