Radiomaratón 2017

Maratón de ayuda

Unos 4 mil 500 voluntarios y 59 estaciones radiales formarán parte de la colecta nacional y el Radiomaratón de Fanlyc 2017.

Temas:

Participarán padres y madres de niños diagnosticados que aportarán su testimonio, artistas invitados y voluntarios de Fanlyc. Participarán padres y madres de niños diagnosticados que aportarán su testimonio, artistas invitados y voluntarios de Fanlyc.
Participarán padres y madres de niños diagnosticados que aportarán su testimonio, artistas invitados y voluntarios de Fanlyc. Jazmín Saldaña

Son 702 casos de niños y jóvenes con cáncer los que atiende actualmente la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), que entre hoy y mañana desarrollará el Radiomaratón 2017.

Será la undécima versión del maratón que esta vez contará con 59 emisoras que compartirán información sobre cáncer infantil, señales para su detección temprana y mensajes para fomentar el apoyo a la colecta nacional de Fanlyc, que se realizará paralelamente en las calles del país mientras transcurran las 32 horas del Radiomaratón (desde las 7:00 a.m. de hoy 14 de julio hasta las 3:00 p.m. del 15 de julio).

Unos 4 mil 500 voluntarios saldrán a las avenidas con las alcancías de Fanlyc a pedir donaciones en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé, Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro, Herrera y Los Santos.

El Radiomaratón es una de las actividades de recaudación de mayor relevancia para obtener los fondos necesarios para los tratamientos de los niños con cáncer y otros programas de Fanlyc, destaca Leslie Ducruet, directora de esta organización que invierte 1 millón 592 mil dólares anuales en todos los servicios para los pequeños pacientes.

Durante las 32 horas de transmisión en las emisoras intervendrán expertos en temas del cáncer, para hablar sobre las señales de alarma del cáncer infantil, de alimentación saludable.

También participarán padres y madres de niños diagnosticados que aportarán su testimonio, artistas invitados y voluntarios de Fanlyc.

De los 702 casos beneficiados por los programas de Fanlyc, 388 son hombres, 314 son mujeres y 56% vive con familias en situación de pobreza extrema y no tiene seguro social.

VEA Respaldo a los niños con cáncer

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código