Melodías olímpicas

Cada edición de los Juegos Olímpicos tiene un himno que lo representa. Los ingleses Muse y cuatro artistas más son los intérpretes de los temas oficiales de este evento.

Ilustración: María Lorena Jaén Ilustración: María Lorena Jaén
Ilustración: María Lorena Jaén

La música será uno de los atractivos que más acompañará al deporte en esta edición de los Juegos Olímpicos (JO), inaugurados hoy, viernes 27 de julio, en Londres, Inglaterra.

Desde los últimos tiempos, los JO siempre son representados por un tema musical cuyas letras se centren en “la convicción y el empeño de ganar”.

Esa es la idea de Survival, según el compositor de este tema y líder vocalista de la banda inglesa Muse, Matt Bellamy, ya que es el tema oficial de estos Juegos.

“Nos sentimos honrados porque hayan elegido nuestra canción para representar a los JO en todo el mundo”, emitió la banda en su sitio oficial, expresando que la canción fue compuesta pensando en esta ocasión.

Así como Survival, serán escuchados otros cuatro temas oficiales en esta contienda, como la nueva versión de Good Morning to the Night, del inglés Elton John y el dúo electrónico australiano Pnau; también la canción Good Life, de los ingleses Delphic.

Por su parte, la canción Theme from Velodrome, de los también electrónicos The Chemical Brothers, será lanzada oficialmente este 30 de julio.

Por último, se encuentra el sencillo Scream, del rapero Dizzee Rascal a dúo con la banda de rock californiana Pepper, el que será lanzado públicamente el 6 de agosto.

Conozca más de temas oficiales de JO así como de la apertura artística de este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código