Miyazaki estrena película

El cineasta japonés Hayao Miyazaki estrenará este verano su nueva película Kaze tachinu (Se ha levantado viento), cinco años después de su anterior filme Ponyo en el acantilado, informó ayer la distribuidora nipona Toho.

El largometraje lleva el título de una novela del escritor Tatsuo Hori que versa sobre el joven ingeniero aeronáutico Jiro Horikoshi, diseñador del modelo de avión Zero sen, utilizado en la II Guerra Mundial.

La nueva producción de Miyazaki, el gran maestro nipón de la animación, lleva también el título del manga realizado en 2009 por el propio dibujante sobre Horikoshi y publicado en varias partes por la revista Model Graphics, detalló la agencia nacional Kyodo.

Miyazaki, de 71 años y director de títulos de animación como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y El Castillo ambulante, no llevaba a la gran pantalla una cinta firmada por él desde Ponyo en el acantilado, la película más taquillera de 2008 en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código