Páginas de Espuma buscan relatos breves

La editorial Páginas de Espuma, especializada en relatos, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han convocado la cuarta edición del Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, de carácter bienal y dotado con 50 mil euros.

Este concurso literario se ha convertido en uno de los más importantes de los países de habla hispana en su categoría, por el alto porcentaje de participación de autores de los cinco continentes que ha tenido en cada una de sus ediciones.

Así, según informa Páginas de Espuma, la tercera edición del certamen, celebrada el pasado año, superó todas las expectativas con 863 originales de autores de 25 países.

De clara vocación internacional, este premio refleja también la apuesta de los convocantes por la lengua española. El porcentaje de manuscritos procedentes de América Latina se sitúa en un 40%.

El Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero ha galardonado en sus tres ediciones a españoles. Los autores podrán presentar sus obras hasta el 31 de diciembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código