Algo de Panamá en Tribeca

´Indigenous´, una cinta de terror filmada en 2013 en Panamá, formó parte de la oferta del Festival de Cine de Tribeca.

Temas:

La película aún no tiene fecha de estreno en salas. La película aún no tiene fecha de estreno en salas.
La película aún no tiene fecha de estreno en salas.

La reciente edición del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, Estados Unidos, contó con toque panameño en su selección oficial.

Resulta que de entre las docenas de historias que se exhibieron hasta el pasado 27 de abril estaba Indigenous, una película estadounidense de bajo presupuesto en el género terror, que fue filmada en 2013 en las playas y selvas de Panamá.

Se trata de una producción a cargo del director Alastair Orr y protagonizada por los actores extranjeros Zachary Soetenga, Lindsey McKeon y Sofia Perna, además del panameño Juanxo Villaverde.

Un avance en internet del filme muestra a un grupo de jóvenes en varios escenarios paradisiacos de Panamá antes de ser atacado por una bestia sobrenatural.

El productor y director de cine Luis Pacheco, presidente de la Asociación Cinematográfica de Panamá, recuerda que el rodaje se dio en 2013 en las zonas que bordean la cuenca del Canal y que contaron con algunos actores locales.

Aquella vez Pacheco se enteró de que la producción de Indigenous contó con un buen equipo y personal para el área de los efectos especiales. Y así lo demuestran las breves imágenes del avance.

La película aún no cuenta con fecha confirmada para el estreno en Estados Unidos y tampoco en Panamá.

En la decimotercera edición del Festival de Cine de Tribeca resultó ganadora la israelí Zero motivation, mientras que la mexicana Güeros y la colombiana Manos sucias, se llevaron los otros premios que otorga el encuentro de cine, creado por el actor estadounidense Robert De Niro y el productor Jane Rosenthal, como estímulo tras los ataques del S-11.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código