Quieren hacer ‘Indiana Jones 5’

Temas:

Steven Spielberg Steven Spielberg
Steven Spielberg

El cineasta estadounidense Steven Spielberg quiere dirigir la quinta entrega de la saga Indiana Jones, antes de que Harrison Ford, que encarna al célebre aventurero, cumpla 80 años, declaró el director a la emisora RTL.

“Espero poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco”, declaró Spielberg, que tiene 68 años.

La primera película de la saga, En busca del arca perdida, se estrenó en 1981. La última, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en 2008. Harrison Ford, estrella de la saga, tiene ahora 73 años.

La última película de Steven Spielberg, El puente de los espías, estrenada este año, se sitúa en plena guerra fría.

El director está terminando The BFG, adaptación de una novela del escritor Roald Dahl, y trabaja ya en la próxima, Ready player one, obra de ciencia ficción adaptada de una novela de Ernest Cline.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código