Roberto Carlos, persona del año

En un homenaje, varios artistas entonaron las canciones de Roberto Carlos en la víspera del Latin Grammy.

Temas:

Roberto Carlos no paró de aplaudir y sonreír a los artistas que interpretaron sus clásicos. Roberto Carlos no paró de aplaudir y sonreír a los artistas que interpretaron sus clásicos.
Roberto Carlos no paró de aplaudir y sonreír a los artistas que interpretaron sus clásicos. Mario Anzuoni

Roberto Carlos no paró de aplaudir y sonreír a los artistas que interpretaron los clásicos de su repertorio, en una ceremonia efectuada el miércoles por la noche para honrarlo como Persona del Año.

Luminarias de la música latina que incluyeron a Víctor Manuelle, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Romeo Santos, además de la cantante estadounidense Dionne Warwick, lo homenajearon en la víspera de los Latin Grammy cantando en español, portugués e inglés y a ritmos como pop-rock y salsa. “Todo esto es un momento muy especial, inolvidable. Jamás voy a olvidar este día, esta noche”, dijo Roberto Carlos casi al final de la velada y antes de interpretar él mismo un par de sus éxitos, incluyendo Un millón de amigos.

El homenaje al llamado O Rei (nuestro rey) se realizó en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, donde cientos de invitados disfrutaron de una cena y concierto de una hora y media en el que el intérprete de canciones como Qué será de ti y Amada amante fue exaltado por sus logros artísticos y aportaciones a la música y la cultura latinas.

Artistas jóvenes y de larga trayectoria rindieron por igual homenaje al astro brasileño, mostrando así la influencia que ha tenido a lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria.

Leslie Grace y Maluma cantaron Jesucristo, mientras que Ana Carolina y Seu George entonaron La distancia en portugués. “Tú eres un ejemplo para nosotros, la juventud”, dijo Maluma desde el escenario. Romeo Santos interpretó Un gato en la oscuridad con una leve melodía de bachata, y Alejandro Sanz cantó Lady Laura. Muchas de las interpretaciones estuvieron acompañadas de un ensamble de cuerdas y piano, y casi todos los artistas vistieron al menos alguna prenda blanca, al igual que los invitados, en honor al estilo de Roberto Carlos, quien lució traje y camisa blancos con una corbata azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código