´Siento que he renacido´, Juanes

En mayo de este año, el cantante colombiano Juanes anunció un receso en su carrera y la ruptura con su mánager de entonces Fernán Martínez.

El cantante colombiano Juanes afirmó que el receso de algunos meses que hizo este año para estar al lado de su familia le sirvió para “renacer” y tomar fuerzas para lo que viene. “Siento que he renacido. Ahora soy yo y eso es renacer. No sé si es por la edad, por la vida, por los hijos, pero en este momento siento una conexión grande con Dios, conmigo y con la música”, dijo Juanes en declaraciones que publicó ayer el diario El Tiempo. El autor e intérprete de La camisa negra anunció en mayo un receso en su carrera y la ruptura con su mánager de entonces, Fernán Martínez, tras lo cual este dijo que el artista estaba deprimido porque las ventas del álbum P.A.R.C.E no habían sido las esperadas. Al referirse a la ruptura con Martínez, Juanes comentó que “se cumplen ciclos y comienzan otros”, pero que ahora está “feliz”. “Habrá dos canciones nuevas en un unplugged y mostraré una faceta que no había mostrado”, señaló.

Se mostró entusiasmado con el proyecto del unplugged, que producirá el cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código