gira musical

Trevi y Guzmán, un dúo dinámico

Temas:

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en México. Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en México.
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en México.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el amor y el dolor.

La explosiva dupla llegó a la Arena Ciudad de México para tres presentaciones en la capital mexicana como parte de su gira internacional “Versus World Tour”, una serie de shows que las llevará por 34 ciudades de Estados Unidos y México.

Ambas deleitaron a sus seguidores con los temas que las han convertido en referentes de la música latina desde finales de la década de 1980.

Trevi y Guzmán agotaron 60,000 boletos para sus tres noches, lo que las convirtió en las primeras mujeres en alcanzar esa cifra de entradas vendidas en la Arena Ciudad de México.

La gira, que se inició el 5 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, promueve Versus, el disco en el que ambas sumaron sus voces y que verá la luz el 30 de junio. “Empezamos la gira allá en los United States, porque los hermanos nos necesitaban allá”, expresó Trevi para referirse al muro que el presidente estadounidense Donald Trump quiere construir en la frontera con México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código