Se acerca Congreso de Apanac

Del 15 al 18 de octubre en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber se realizará el XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, organizado por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (Apanac), con apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Como en sus versiones previas, científicos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos e investigaciones a través de conferencias, simposios, talleres, comunicaciones libres y carteles, que abarcarán diferentes disciplinas, entre ellas, arqueología, antropología, astronomía, biodiversidad, ambiente, ciencias de la salud, energía, ingenierías y ciencias computacionales y tecnología de la información y la comunicación.

Los problemas globales con el suministro y calidad de agua serán un eje central del evento, donde se discutirán propuestas para mejorar las políticas de uso del agua y las tecnologías para su saneamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código