teatro

Cuando la alegría debe ser salvada

La puesta en escena familiar ‘Spencer P, un superhéroe que salvará la alegría’ se presentará el 17 de diciembre, en la ciudad de David, Chiriquí.

Temas:

El elenco en pleno espera al público de todas las edades. CORTESÍA\Brian Ríos El elenco en pleno espera al público de todas las edades. CORTESÍA\Brian Ríos
El elenco en pleno espera al público de todas las edades. CORTESÍA\Brian Ríos

La pieza teatral infantil Spencer P, un superhéroe que salvará la alegría, del dramaturgo uruguayo Daniel Salomone, usa las canciones y la risa para contar la historia de un héroe que va a rescatar a la felicidad.

Este montaje se presentará el 17 de diciembre en dos tandas, a las 4:00 p.m. y a las 6:00 p.m., en el auditorio de la antigua Universidad de Cartago, diagonal a la escuela José María Roy en la ciudad de David, Chiriquí.

Esta producción es responsabilidad de La Guaricha, bajo las órdenes de Antonio Singh, promotor y productor general de las obras que ofrece este centro cultural en David.

“¡La alegría está en peligro! En esta esquina: una malvada reina llamada Lágrima, quiere apoderarse de las lágrimas de los niños para preparar un hechizo que le permitirá convertirse en una joven y hermosa doncella. En la otra esquina, un superhéroe, Spencer P y sus amigos, Bobín y Mariposa, quienes tratarán de rescatar la alegría en una historia con muchos colores, canciones, bailes y risas. ¿Podrán hacerlo? Será muy difícil”, resume Singh el argumento de esta puesta en escena pensada para toda la familia.

“Una apuesta por lo heroico, lo cómico y lo inocente, en un afán por dejar mensajes positivos a los niños y a sus padres. La historia está repleta de enseñanzas de principio a fin. Además, está muy bien elaborada, con diálogos ricos y entretenidos”, promete Singh.

El elenco de Spencer P, un superhéroe que salvará la alegría está conformado por actores adultos y jóvenes: César Ríos (Spencer P), Lina Serrano (Lágrima), Antonella Kottas (Mariposa), Nicolle Cottas (Bobín), Benjamín Molina (General de Penitencia), Analida Guerra (María Sopa) y Pedro Fraiz (Cuco Bicho), dirigidos por César Ríos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código